Logo
Inmig
Inmig

Red social

Inmig

Inmig.com - La red social para inmigrantes

 

INMIG.COM – LA RED SOCIAL PARA INMIGRANTES

Durante el 2016 me contactaron un par de personas con una idea en mente: crear una red social para inmigrantes de todo el mundo. Conversamos, me gustó la idea y me uní al equipo que hace 3 años tuvo un primer intento de materializar el proyecto pero que luego quedó en standby… Ahora, la segunda versión Inmig.com es un hecho y está dando sus primeros pasos, así que te invito a visitar el sitio, registrarte y participar en los foros.

Llevarlo a escala mundial puede sonar ambicioso, pero para lograrlo hay que ir poco a poco. La experiencia me dice que si el contenido de VEC ha sido útil para muchos venezolanos, extenderlo a otras nacionalidades y a otros países tiene mucho sentido, así que en una primera etapa Inmig.com contará con el contenido que yo he generado durante este tiempo y la idea es que vayamos consiguiendo aliados en otras latitudes.

Actualmente en la parte social de Inmig.com puedes interactuar con otros compatriotas que vivan en tu mismo país y, en el foro, podrás consumir e intercambiar información sobre los temas de tu interés.

El objetivo es armar una gran plataforma donde podamos comunicarnos y compartir las situaciones por las que todos los inmigrantes pasamos mientras transitamos nuestro camino hacia la estabilidad en otro país.

Si les gusta, pueden registrarse y empezar a compartir información.